¡Bienvenidos! Comenzemos..


Autores:

*García Tello Itzel Violeta
* López Reyes Iván
*Retis Sánchez de la Barquera Sandra Jaqueline

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué tal el Turismo?

La región cuenta con valles y cañadas de variadas profundidades que son ideales para acampar o para la práctica del excursionismo y del montañismo: aquí, los amantes de la caminata descubrirán magníficos paisajes plenos de vegetación y formaciones naturales.

¿¿Y la Comida??

Además de los alimentos ofrecidos por el personal de "Piedra Herrada", puedes recurrir a los pequeños restaurantes que hay en los alrededores o, si prefieren, puedes llevar tu propia comida enlatada y no perecedera.

¿¿Que tal el Hospedaje??

Una vez que estés en está área protegida, busca la estación de investigación \"Piedra Herrada"\, que tiene dos cabañas, con cupo para 20 personas, y cuentan con todos los servicios.

¿¿Cómo Llegar??

Saliendo de la ciudad de Durango, la principal vía de acceso a la Reserva de la Biosfera es la carretera panamericana (45). A los 82 km llegarás a Vicente Guerrero y de ahí debes de tomar la carretera a Súchel, población ubicada a 13 km al suroeste; de este lugar, siguiendo el camino en construcción a Guadalajara, a través de un pequeño tramo pavimentado y el resto de terraceria (51 km), llegarás a la estación "Piedra Herrada" en la Reserva de la Biosfera La Michilia.



Referencias Electrónicas:

México Desconocido. Reserva de la biosfera la Michilia en Durango. Extraído el 12 de Junio del 2012 desde http://www.mexicodesconocido.com.mx/reserva-de-la-biosfera-la-michilia-en-durango.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario